LA JUSTICIA ALLANÓ UNA VIVIENDA POR VENTA ILEGAL DE ALCOHOL, DISTURBIOS Y DENUNCIAS DE ROBOS

En un operativo realizado este martes 24 de diciembre en horas de la tarde, la Policía Bonaerense allanó una vivienda ubicada en la calle Ferré al 900 de la localidad de José Mármol, donde según múltiples denuncias se comercializaban bebidas alcohólicas en forma ilegal y se generaban disturbios e incluso robos.
En efecto, a partir de una orden del doctor Juan Manuel Baloira, titular de la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora los efectivos las fuerzas policiales realizaron un importante operativo allanando el lugar y secuestrando mercadería entre la que se encontraba principalmente una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Sobre el aparente comercio -que funcionaba en un domicilio particular bajo la denominación de “Pushbebidas”- pesan decenas de denuncias por venta ilegal de alcohol, disturbios e incluso robos de los cuales habrían sido víctimas personas que fueron a comprar a ese lugar.
Trascendió además que en esa vivienda había ruidos molestos y gente alcoholizada en la calle hasta altas horas de la madrugada.
El local en cuestión vendería alcohol sin estar inscripto en el Registro Provincial paran la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) de la Provincia de Buenos Aires y actuaría sin habilitación comercial y totalmente al margen de las normativas vigentes.
Durante el allanamiento realizado este martes 24 de diciembre también se procedió al secuestro de una gran cantidad de mercadería wue según trascendió de fuentes judiciales estaba siendo vendida en forma totalmente ilegal.