Maduro le bajó el pulgar a Alberto Fernández

“El gobierno nacional venezolano me transmitió su voluntad de que no viajara y desistiera de cumplir con la tarea que me había sido encomendada por el Consejo Nacional Electoral”, contó el exmandatario. Las razones que esgrimió Venezuela.
El Gobierno de Nicolás Maduro le pidió este martes al expresidente Alberto Fernández que desista de su participación como veedor en las elecciones que se llevarán a cabo en Venezuela el próximo domingo 28 de julio, debido a que para el Ejecutivo existen “dudas” sobre su imparcialidad. Este miércoles, el exmandatario argentino informó a través de un duro comunicado que acatará el pedido, aunque confesó que “no comprende” las acusaciones en su contra.
“Como puede verse en la nota que se muestra, el Consejo Nacional Electoral de la República Bolivariana de Venezuela me convocó a participar como veedor de la elección que se celebrará en ese país el próximo domingo. En el día de ayer, el gobierno nacional venezolano me transmitió su voluntad de que no viajara y desistiera de cumplir con la tarea que me había sido encomendada por el Consejo Nacional Electoral“, contó Fernández en un comunicado que publicó en su cuenta de X.